martes, 21 de febrero de 2012

Vos y yo.

Con la misma vara esta vez se miden tu suerte y la mía.
entendiendo de que ya lo que nos queda es esta melodía
esta noche las luces de la calle te iluminaran...
y el paso de los días, las horas que vienen y que van.

Ya no se como encontrarte, ni como escaparme.
ya no se si esta bien salir corriendo y esconderme.
tampoco se como hacer para sumergirme en las aguas de tu corazón.
y no quiero que todo esto sufra un silencio sin razón.

Me buscas y no me encontras, te busco y no te encuentro.
sera el miedo o la causalidad de nuestro desencuentro.?
cuantos laberintos mas tiene que cruzar este amor?
para no perdernos en tiempo, espacio y color..

Las madrugadas se pierden a oscuras, las mañanas con sol opaco
es cierto, a veces las a cosas hay que dejarlas ir poco a poco.
pero es que vos y yo nos debemos un simple abrazo,
(un beso y otro fracaso)